Envios a todo el pais con normalidad. Tene en cuenta que puede haber demoras por parte del correo

- INFO IMPORTANTE -

Nuestra prioridad es cuidarnos y cuidarlas, por eso el showroom permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Hacemos envios con normalidad a todo el pais. Los envios se despachan al correo dentro de los 5 dias habiles. Una vez despachado Correo Argentino puede demorar de 4 a 15 dias habiles en entregar el pedido. Automaticamente luego de realizada la compra, te llega un mail con el numero de orden y el link al seguimiento.

Los retiros por showroom los podes hacer los dias lunes, miercoles y viernes de 16 a 19hs con nombre apellido de quien realizo la compra y numero de orden, una vez que aparezca como "LISTA PARA RETIRAR¨ en el mail de seguimiento. (Mas info en destacadas de ig). Tenes 30 dias para buscar tu pedido, de lo contrario la compra pierde valor y no se reintegra el dinero.

CAMBIOS: Para realizar un cambio tenes 30 dias desde realizada la compra. Comunicate con nosotras a cambioslovem@hotmail.com con el numero de orden y tus datos para coordinarlo. Una vez coordinado tenes un plazo de 10 dias para concretarlo. De lo contrario las prendas vuelven a stock. Podes acercarte al showroom o hacerlo por envio (los gastos corren por parte del cliente). Las prendas deben estar con etiqueta y en perfectas condiciones, no deben estar usadas ni lavadas. Los cambios se hacen por prendas de la misma temporada, sin excepcion. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la misma temporada. Las prendas de SALE (fin de temporada) no tienen devolucion ni cambio.

Para mas novedades chequea las destacadas en instagram 

 

//PREGUNTAS FRECUENTES//

¿Puedo retirar mi compra en el showroom?

Si, podes seleccionar la opcion de retiro por showroom y retirarlo por nuestra sucursal de Palermo, en la calle Costa Rica 4409 Dpto. 806. Antes de pasar a retirar chequea en el seguimiento si figura listo para retirar. Usualmente demora 1 o 2 dias habiles. Tenes 30 dias corridos para retirar tu pedido, de no hacerlo la compra pierde valor y no se reintegra el dinero.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío podes calcularlo en el shop online con tu codigo postal. Tene en cuenta que al finalizar la compra, el costo de envio, será mostrado en base al total y ubicación de tu domicilio.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con MERCADO ENVIOS (Correo Argentino)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, salvo tierra del fuego por cuestiones aduaneras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Los envios pueden demorar hasta 5 dias habiles en prepararse y despacharse al correo. Los tiempos actuales de envio dependen del correo. Pueden demorar entre 7 a 15 dias habiles aprox. Podes seguir tu envio en el link (ver mas abajo) o con el numero de track podes seguir el paquete en la web de Correo Argentino (paqueteria ecommerce). //Despachamos lo mas rapido que podemos, te pedimos que tengas un poco de paciencia y si tenes alguna duda sobre tu pedido contactanos por instagram o por mail con tu numero de orden (lovemanhattan@hotmail.com)//

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Correo Argentino regresará a las 24 o 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, te dejaran un aviso y deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72hs con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Si no podes buscarlo en el correo, el paquete nos vuelve a nosotros y se cancela la compra automaticamente, devolviendote el dinero en la tarjeta correspondiente. (Tene en cuenta que el reembolso no es en el momento, lo vas a ver reflejado a fin de mes en el resumen de la tarjeta)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Poedes realizar cambios hasta 30 DIAS CORRIDOS desde que hiciste la compra. Recorda conservar las etiquetas en cada prenda. No se realizaran cambios en prendas que no conserven la etiqueta, ni en prendas usadas o lavadas SIN EXCEPCION.

Durante dias de SALE (hot sale, black friday, cyber monday) NO se realizaran cambios.

En caso de defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no procederá  reparación ni cambio alguno.

Los accesorios NO tienen cambio.

Las prendas que figuran en la categoria/solapa SALE, no tienen cambio ni devolucion. SIN EXCEPCION.

Si compraste a precio promocional (hot sale, black friday, cyber monday) se toma el precio abonado. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la temporada.

Las prendas se cambian SIEMPRE por prendas de la misma temporada. No se haran cambios, por ejemplo, de prendas de verano por prendas de invierno.

Podes hacer el cambio en el showroom, sin costo, o bien por correo (los gastos van por cuenta del cliente).

Recomendaciones de lavado

Recimendamos lavar todas nuestras prendas a mano. Para que tu prenda quede intacta, lavala a mano con agua fria, y secala a la sombra sin retorcer. Si optas por planchado, asegurate que no haya estampas ni bordados que puedan arruinar la prenda. Siempre usa la plancha a bajas temperaturas para evitar manchas o quemaduras en telas delicadas.

  

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lovemanhattan@hotmail.com o acercate al showroom para hacer el cambio. Recorda conservar las etiquetas en cada prenda