❤️‍🔥 3 CUOTAS SIN INTERES ❤️‍🔥

ENVIOS

El metodo de envio no puede modificarse una vez realizada la compra.

CAPITAL FEDERAL Y GBA

Hacemos envios a traves de E-RABBIT LOGISTICA. Abonas el costo del envio cuando recibis tu compra. CAP.FED $300.-/GBA $350.- Sin track

Los pedidos se empaquetan dentro de las 24/48hs habiles realizada la compra y ahi se comienzan a distribuir. Los tiempos para CAP.FED son 4 a 6 dias habiles y GBA 7 dias habiles aprox, una vez empaquetados. SOLO CABA: Los chicos de E-RABBIT se comunican con vos por whatsapp para coordinar el dia y horario. 

ENVIOS AL INTERIOR 

Hacemos envios a traves de Mercado Envios. Los envios se despachan dentro de los 5 dias habiles realizada la compra. Una vez despachado, puede demorar de 4 a 10 dias habiles en entregar el pedido. Automaticamente luego de realizada la compra, te llega un mail con el numero de orden y el link al seguimiento. .

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido? Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Correo Argentino regresará a las 24 o 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, te dejaran un aviso y deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72hs con tu DNI y el numero de seguimiento. Si no podes buscarlo en el correo, el paquete nos vuelve a nosotros y se cancela la compra automaticamente, devolviendote el dinero en la tarjeta correspondiente. (Tene en cuenta que el reembolso no es en el momento, lo vas a ver reflejado a fin de mes en el resumen de la tarjeta)

//Despachamos lo mas rapido que podemos, te pedimos que tengas un poco de paciencia y si tenes alguna duda sobre tu pedido contactanos por instagram o por mail con tu numero de orden (lovemanhattan@hotmail.com)//

RETIROS POR SHOWROOM

La direccion de retiro es Guatemala 4827 8 A, Palermo

Los retiros por showroom los podes hacer una vez que tu orden aparezca como "LISTA PARA RETIRAR¨ (en el link que tenes en el mail de seguimiento podes ver el estado de tu pedido). Tenes 15 dias para buscar tu pedido, de lo contrario la compra pierde valor y no se reintegra el dinero. Consulta los dias y horarios por IG.

Si mandas RAPPI/ UBER/ MOTO, TIENEN QUE SUBIR AL SHOWROOM A BUSCARLO, CON NOMBRE APELLIDO Y NUMERO DE ORDEN. NO SE ENTREGAN PEDIDOS EN LA PUERTA

 

CAMBIOS

Para realizar un cambio tenes 30 dias desde realizada la compra. 

Podes acercarte al showroom o hacerlo por envio (los gastos corren por parte del cliente). Las prendas deben estar con etiqueta y en perfectas condiciones, no deben estar usadas ni lavadas. Los cambios se hacen por prendas de la misma temporada, sin excepcion. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la misma temporada. Las prendas de SALE (fin de temporada) no tienen devolucion ni cambio. No hacemos vales ni devolucion de dinero en caso de quedar saldo a favor del cliente.

Durante dias de SALE (hot sale, black friday, cyber monday) NO se realizaran cambios.

En caso de defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no procederá  reparación ni cambio alguno.

Los accesorios NO tienen cambio.

Las prendas que figuran en la categoria SALE, no tienen cambio ni devolucion. SIN EXCEPCION.

Si compraste a precio promocional (hot sale, black friday, cyber monday) se toma el precio abonado. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la temporada.

Las prendas se cambian SIEMPRE por prendas de la misma temporada. No se haran cambios, por ejemplo, de prendas de verano por prendas de invierno.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:  Prendas con falla de fabrica. Envío de Productos no solicitados. El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 15 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES DE  PRENDAS QUE YA FUERON UTILIZADAS, NI DE PRENDAS DE SALE Las devoluciones se reciben en Guatemala 4827 8A (palermo, caba) en los dias y horarios de showroom (ver ig) DE NECESITAR HACERLO POR CORREO LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO SON A CARGO DEL CLIENTE.

 

Recomendaciones de lavado

Recimendamos lavar todas nuestras prendas a mano. Para que tu prenda quede intacta, lavala a mano con agua fria, y secala a la sombra sin retorcer. Si optas por planchado, asegurate que no haya estampas ni bordados que puedan arruinar la prenda. Siempre usa la plancha a bajas temperaturas para evitar manchas o quemaduras en telas delicadas.

  

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lovemanhattan@hotmail.com o acercate al showroom para hacer el cambio. Recorda conservar las etiquetas en cada prenda