3 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

AL REALIZAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO LOS TERMINOS DE NUESTRA TIENDA

ENVIOS

El metodo de envio no puede modificarse una vez realizada la compra.

ENVIOS AL INTERIOR 

Hacemos envios a traves de Mercado Envios y Correo Argentino Shipping (a domicilio o sucursal). Los envios se despachan dentro de los 2 o 3 dias habiles realizada la compra. Una vez despachado, el correo puede demorar de 4 a 7 dias habiles en entregarte tu pedido. Automaticamente luego de realizada la compra, te llega un mail con el numero de orden y el link al seguimiento. IMPORTANTE: SI ELEGISTE ENVIO A SUCURSAL DE CORREO, TENES 5 DIAS PARA IR A BUSCARLO DESDE QUE FIGURA ¨EN ESPERA EN SUCURSAL¨ EN EL LINK DE SEGUIMIENTO.

//Despachamos lo mas rapido que podemos, te pedimos que tengas paciencia y si tenes alguna duda sobre tu pedido contactanos por instagram o por mail con tu numero de orden (lovemanhattan@hotmail.com)//

RETIROS POR SHOWROOM

La direccion de retiro es Guatemala 4827 8 A, Palermo

Si mandas PEDIDOS YA/ MOTO, TIENEN QUE SUBIR AL SHOWROOM A BUSCARLO, CON NOMBRE APELLIDO Y NUMERO DE ORDEN.

NO SE ENTREGAN PEDIDOS EN LA PUERTA

Los retiros por showroom los podes hacer una vez que tu orden aparezca como "LISTA PARA RETIRAR¨, los dias martes, jueves y viernes de 16 a 19hs (en el link que tenes en el mail de seguimiento podes ver el estado de tu pedido). Tenes 15 dias para buscar tu pedido, de lo contrario la compra pierde valor y no se reintegra el dinero. Pasado dicho plazo de tiempo, MERCADOPAGO no realiza devoluciones de dinero y da la transacción de la compra como realizada.

 

CAMBIOS

Para realizar un cambio tenes 30 dias desde realizada la compra. 

Podes acercarte al showroom o  hacerlo via online. Si queres hacer un cambio via online, tenes que enviar las prendas que quieras cambiar a la direccion que te vamos a proporcionar (los gastos corren por parte del cliente). Una vez que recibimos las prendas, te generamos un cupon con el monto correspondiente para que apliques en el shop online y puedas elegir lo que te guste con el medio de envio que prefieras. IMPORTANTE: Las prendas deben estar con etiqueta y en perfectas condiciones, no deben estar usadas ni lavadas. Los cambios se hacen por prendas de la misma temporada, sin excepcion. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la misma temporada. Las prendas de SALE (fin de temporada) no tienen devolucion ni cambio. No hacemos vales ni devolucion de dinero en caso de quedar saldo a favor del cliente.

En caso de defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no procederá  reparación ni cambio alguno. NO SE CAMBIAN PRENDAS LAVADAS, USADAS O SIN ETIQUETA

Los accesorios NO tienen cambio.

Las prendas que figuran en la categoria SALE, no tienen cambio ni devolucion. SIN EXCEPCION.

Si compraste a precio promocional (hot sale, black friday, cyber monday) se toma el precio abonado. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la temporada.

Las prendas se cambian SIEMPRE por prendas de la misma temporada. No se haran cambios, por ejemplo, de prendas de verano por prendas de invierno.

 

Recomendaciones de lavado

ENGOMADOS NO LAVAR. LAVADO SOLAMENTE EN SECO

Recimendamos lavar todas nuestras prendas a mano. Para que tu prenda quede intacta, lavala a mano con agua fria, y secala a la sombra sin retorcer. Si optas por planchado, asegurate que no haya estampas ni bordados que puedan arruinar la prenda. Siempre usa la plancha a bajas temperaturas para evitar manchas o quemaduras en telas delicadas.

  

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lovemanhattan@hotmail.com o acercate al showroom para hacer el cambio. Recorda conservar las etiquetas en cada prenda