Envios a todo el pais con normalidad! Tene en cuenta que puede haber demoras por parte del correo

- INFO IMPORTANTE CUARENTENA -

Nuestra prioridad es cuidarnos y cuidarlas, por eso el showroom permanece cerrado hasta nuevo aviso.

Hacemos envios con normalidad a todo el pais! Tene en cuenta que el correo puede demorar un poquito mas de lo normal.

Los retiros por showroom los podes hacer los dias lunes, miercoles y viernes de 16 a 19hs con tu nombre apellido y numero de orden una vez que aparezca como ¨EMPAQUETADA¨ en el mail de seguimiento. (Mas info en destacadas de ig)

Para realizar un cambio, comunicate con nosotras por instagram. Podes acercarte al showroom o hacerlo por envio (los gastos corren por parte del cliente). Las prendas deben estar con etiqueta y en perfectas condiciones, no deben estar usadas ni lavadas. Los cambios se hacen por prendas de la misma temporada, sin excepcion. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday o adquiridas en promocion, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la temporada.

Para mas novedades chequea nuestro instagram!

 

//PREGUNTAS FRECUENTES//

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra ingresando tu codigo postal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con MERCADO ENVIOS (Correo Argentino)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, salvo tierra del fuego por cuestiones aduaneras.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Tene en cuenta que para que te llegue en exelentes condiciones, antes de enviartelo, tu pedido se chequea, se empaqueta y luego se realiza el despacho. Este proceso lleva aprox 2 dias y luego se despacha. (COVID 19, los envios demoran un poquito mas de lo normal)

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Poedes realizar el cambio hasta 30 DIAS CORRIDOS una vez recibido el paquete. Recorda conservar las etiquetas en cada prenda. No se realizaran cambios en prendas que no conserven la etiqueta, ni en prendas usadas o lavadas SIN EXCEPCION.

Durante dias de SALE (hot sale, black friday, cyber monday) NO se realizaran cambios.

En caso de defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas, no procederá  reparación ni cambio alguno.

Los accesorios NO tienen cambio.

Las prendas que figuran en la categoria/solapa SALE, no tienen cambio. SIN EXCEPCION.

Si compraste a precio promocional (hot sale, black friday, cyber monday) se toma el precio abonado. Las prendas de hot sale, cyber monday, black friday o adquiridas en promocion, no tienen devolucion, podes cambiarlas por cualquier otra prenda de la temporada.

Las prendas se cambian SIEMPRE por prendas de la misma temporada. No se haran cambios, por ejemplo, de prendas de verano por prendas de invierno.

Podes hacer el cambio en el showroom, sin costo, o bien por correo (los gastos van por cuenta del cliente).

Recomendaciones de lavado

Recimendamos lavar todas nuestras prendas a mano. Para que tu prenda quede intacta, lavala a mano con agua fria, y secala a la sombra sin retorcer. Si optas por planchado, asegurate que no haya estampas ni bordados que puedan arruinar la prenda. Siempre usa la plancha a bajas temperaturas para evitar manchas o quemaduras en telas delicadas.

  

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a lovemanhattan@hotmail.com o acercate al showroom para hacer el cambio. Recorda conservar las etiquetas en cada prenda

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podes seleccionar la opcion de retiro por sucursal y retirarlo por nuestra sucursal de Palermo, en la calle Costa Rica 4409 Dpto. 606. Antes de pasar a retirar tenes que consultar si tu pedido esta listo. Usualmente demora 1 o 2 dias. Tenes 30 dias corridos para retirar tu pedido, de no hacerlo la compra pierde valor.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Correo Argentino regresará a las 24 o 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, te dejaran un aviso y deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72hs con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number). Si no podes buscarlo en el correo, el paquete nos vuelve a nosotros y se cancela la compra automaticamente.